Heroes anónimos

La mayoría de los empresarios no se hacen famosos. Trabajan en el anonimato haciendo el importante trabajo de crear empleos y servir a los clientes. Algunos también aprovechan la creatividad y los escasos recursos para ayudar a sus comunidades o industrias de formas que rara vez aparecen en los titulares fuera de los periódicos locales.

Estos son solo algunos de los destacados de la década pasada:

Grace y Kevin Reynolds, fundadores de Handmaid Cleaning, en Walla Walla, Washington, presiden una comunidad de Facebook de más de 19,000 limpiadores de casas, muchos de ellos con dificultades financieras y poca autoestima, que se apoyan mutuamente con consejos y ánimo.

Frank Díaz, fundador de Tin Hut BBQ, en Honolulu, contrata (y a veces alberga) a veteranos con TEPT para su negocio de food trucks y está desarrollando un centro para brindar capacitación vocacional y otros servicios a esa población.

Mark Tilsen y Karlene Hunter lanzaron Native American Natural Foods para crear empleos en la Reserva Pine Ridge en Dakota del Sur y, con sus Barras Tanka, un nuevo mercado para los criadores de búfalos en conflicto.

Y Eric Williams fundador de Silver Room, una tienda de joyas, ropa y artículos para el hogar en Chicago. Williams atrae a decenas de miles de personas y genera más de US$ 1 millón cada año para los vendedores locales con la fiesta de la cuadra que creó para, entre otras cosas, destacar a más artistas de color en eventos comunitarios.

iioBot
Hola, en qué puedo ayudarte? IIOBOT